WhatsApp 33 3447 4883

Líneas de Negocio

Coordinación de pacientes

La venta comienza con la prospección de clientes, preocúpate por conseguir llegar hasta los mejores clientes potenciales.

¿Cuánto tiempo dedicas en encontrar a tus clientes potenciales? ¿Dónde los buscas? ¿A quién buscas?

Nuestras coordinadoras cuentan con el entrenamiento para crear una relación cordial y profesional con el paciente potencial, dando seguimiento desde el primer contacto con información, seguimiento a estudios, citas, etc.

Reputación Social Media

La imagen es abstracta, intangible, pero la reputación online se puede cuantificar, medir, y lo mejor de todo, actuar rápidamente para que juegue a nuestro favor. La reputación digital se construye a partir de los comentarios y opiniones de terceros. Que pueden ser tanto positivos como negativos.

Contamos con el personal especializado en el área que administra las publicaciones e interacción en comunidades de redes sociales, promoviendo asi la mejor imagen del Doctor

Marketing Digital

Gracias a nuestra estrategia de marketing para médicos, lo llevaremos de la mano al mundo digital con aplicaciones móviles, páginas web, redes sociales y diseño de contenidos que le permitirán a sus futuros pacientes saber de usted.

Servicios a la medida acérquese nosotros con gusto podemos elaborar un plan de comunicación en medios digitales para usted.

 

Si requieres mayor información ¡haz una cita!

Escribe a contacto@medicall.com.mx, llamanós al 3334474883, o manda un whatsapp, con gusto te atenderemos. Estamos para ayudarte.

WhatsApp chat Mándanos un Whatsapp