WhatsApp 33 3447 4883

¿Cómo lo hacemos?

Aprovechamos las plataformas tecnológicas
actuales, otorgando la información
adecuada sobre los procedimientos y
cirugías que usted realiza. Brindamos la
mejor atención y servicio en todo mometo,
para poder llevar a cabo el CIERRE DE
VENTA.

¿Quiénes Somos?

Decorar espacios en distintos estilos con papel de diseños, clásicos, innovadores, divertidos y un sin fin de posibilidades. Atrévete a darle una nueva vida a cualquier espacio.

PISOS

Ofrecemos grandes marcas con calidad e instalación garantizada con estilos diferentes para colocar en cualquier espacio y dar un toque de en proyectos residenciales o comerciales.

Razones para
trabajar
 con nosotros.

En Decoshop somos especialistas en las últimas tendencias en decoración, colores, diseños e innovación de materiales. Este ha sido nuestro objetivo desde 2006 cuando abrimos nuestro primer estudio de diseño interior en Guadalajara. Sin embargo nuestro, interés principal está basado en la satisfacción del cliente, en darle siempre una atención personalizada y considerando a todos nuestros clientes importantes, ya que contamos con su confianza.

Con perfiles tan variados como grandes empresas y corporaciones, hasta particulares interesados en hacer cambios en algún espacio de su hogar u oficina. Dicha confianza va acompañada de grandes exigencias, por ello trabajamos exclusivamente con marcas de prestigio, esta es la razón de nuestro éxito, garantizar al cliente que nuestros productos son de la más alta calidad. Ellos nos respaldan y estamos seguros que cualquiera que sea su proyecto de decoración, mobiliario o interiorismo podemos ayudarlo.

Pide una Cotización

j

Contáctanos

CONTACTANOS VIA
whatsapp  33 3447 4883
g

Nuestras Oficinas

Nuestro showroom esta en Manuel Acuña #2085 en Guadalajara, y atendemos proyectos en Colima, Cd. Guzman y Puerto Vallarta.

r

Escríbenos

Si tienes dudas, comentarios, envía un correo a contacto@decoshop.mx en donde te atenderemos con mucho gusto

e

Pide una Asesoría

¿Quieres rediseñar el espacio de tu casa o negocio? consulta con un experto solicita una asesoría sin costo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

WhatsApp chat Mándanos un Whatsapp